miércoles, 20 de noviembre de 2019 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE AUTOBUSES

Boadilla reclama a Fomento mejoras en comunicaciones y el transporte

El Pleno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado por unanimidad una moción para reiterar ante el Ministerio de Fomento la petición de que ejecute las medidas necesarias para mejorar los transportes y comunicaciones en el municipio.     

Archivado en: Boadilla, Transporte, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
22/7/2019 - 14:05

En concreto, el Consistorio reclama el cumplimiento de los compromisos adquiridos con Boadilla desde ese Ministerio para incluir al municipio en el estudio para traer el tren de Cercanías. 
Así, piden la licitación de las obras de ampliación de los carriles existentes en los túneles de la carretera M-50 a su paso por Boadilla, mejorar la iluminación de esta carretera y la construcción de una salida a la altura de la rotonda de la M-516 situada en la urbanización Los Fresnos. 

También, solicitan la conexión de la avenida Condesa de Chinchón (a la altura del Republic Space) con el ramal que une la M-50 con la carretera M-501 (dirección Brunete). 
En una nota de prensa, el Ayuntamiento recuerda que la mejora en las infraestructuras de transporte y las comunicaciones es una de las principales demandas de los vecinos y una prioridad para el equipo de Gobierno que en estos años ha acometido actuaciones como la construcción de tres pasarelas sobre la M-513 para mejorar la seguridad y la conexión entre diferentes zonas del municipio.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres