viernes, 19 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Instalan cámaras de vigilancia en el Recinto Ferial para las fiestas

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado una quincena de cámaras en el interior y el exterior del Recinto Ferial para reforzar la seguridad de un evento que se celebrará del 4 al 12 de octubre en el municipio.     

Archivado en: Seguridad, Boadlla, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/10/2019 - 08:17

La ciudad ha realizado un amplio dispositivo de seguridad integrado por 250 efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, vigilancia privada y Protección Civil, que se encargarán de la vigilancia y control de todas las actividades, con especial incidencia en aquellas en las que se espera más afluencia de público. 
La vigilancia será mayor en el recinto ferial, especialmente en horario nocturno, con un sistema de videovigilancia integrado por quince cámaras instaladas dentro y fuera de la carpa. Habrá también agentes de paisano y hasta doce perros que ayudarán a la detección de drogas. 

El control se extenderá a los parques para evitar "botellones" y posibles delitos contra el patrimonio o el mobiliario urbano. El parque más cercano al recinto, el ubicado junto al McDonald, se vallará en todo su perímetro.  
Como el año pasado incorporarán doce perros que ayudarán a la detección de drogas. Los controles de alcoholemia también se incrementarán y se instalará un doble vallado en la parte trasera del recinto ferial. Además, habrá planes especiales de evacuación. 

Como complemento al dispositivo de seguridad, el Ayuntamiento instalará de nuevo un Punto Integral de Atención e Información al Ciudadano, atendido por profesionales especializados en psicología y emergencias, que complementará la labor de las fuerzas de seguridad para atender cualquier incidente que pudiera producirse.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres