sábado, 20 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VINOS

Una quincena de bodegas con la D.O Vinos de Madrid se reúnen en Boadilla

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte acogerán el próximo fin de semana la II Feria D.O. Vinos de Madrid, un evento lúdico y gastronómico para todos los públicos donde se ofrecerán actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía.               

Archivado en: Economía, Vino, Boadilla, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/10/2019 - 08:24

El Ayuntamiento de la localidad promueve de nuevo esta iniciativa para dar a conocer al gran público los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Esta segunda edición contará con la participación de 15 bodegas que mostrarán la variedad de las distintas zonas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid (Arganda, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias).

Las bodegas son las siguientes: Viñedos Martín de la Rosa, Viñadores de Valdeiglesias, Las Moradas de S. Martín, Bodega Nueva Valverde, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Andrés Díaz, Familia Cardeña, Bodegas Jesús Díaz, Vinos Jeromín, Bodegas Muss, Bodega Jesús Figueroa Carrero, Bodegas Licinia, Bodegas y viñedos Pedro García, Vinos y aceites Laguna. La entrada al evento, que se desarrollará el sábado y el domingo entre las 11.30 y las 16 horas, es gratuita y los visitantes podrán adquirir un carnet de feria que dará derecho a tres catas a elegir entre las bodegas participantes y a una copa de cristal conmemorativa de la feria.

La Feria contará con la participación de restauradores de Boadilla del Monte que ofrecerán para su degustación sus tapas más características. Además, los visitantes podrán disfrutar de un gran número de opciones lúdicas para toda la familia, como música en directo o distintas actividades infantiles. Los amantes del vino podrán realizar dos catas diarias personalizadas, a las 12 y a las 13.30 horas ambos días.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres