jueves, 25 de abril de 2024 15:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUSTICIA

Cs denuncia al alcalde por dos supuestos contratos irregulares

Ciudadanos ha interpuesto una demanda en la Audiencia Nacional contra el actual alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, por dos contratos irregulares que firmó con Waiter Music, empresa investigada en el marco del 'caso Púnica', durante los años 2012 y 2014, cuando era concejal de festejos del municipio.    

Archivado en: Ciudadanos, denuncia, Úbeda, Púnica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/11/2019 - 08:45

Según han informado fuentes de Ciudadanos, "él mismo concertó, negoció, tramitó, impulsó y pagó dichos contratos, vulnerando por tanto las normas de contratación pública y comprometiendo al Ayuntamiento".

"Es relevante que la empresa no había trabajado jamás para el Ayuntamiento hasta la llegada del concejal al Ayuntamiento, siendo Antonio González Terol el alcalde. El 20 de septiembre Cs propuso en pleno crear una comisión de investigación sobre estos contratos y otros denunciados por el exsocio de Francisco Granados, David Marjaliza, también en Boadilla, una iniciativa rechazada por la mayoría absoluta del PP", han lamentado.

Asimismo, la formación 'naranja' ha expuesto que se solicitaron los expedientes de los mismos para remitirlos al Juzgado central, algo que de nuevo rechazó el alcalde el 18 de octubre.
Expresamente, en el pleno del pasado mes de septiembre el portavoz de Cs, Ricardo Díaz, le preguntó al alcalde si había firmado algún contrato con esta empresa, algo que "negó rotundamente". Ante estos hechos, Ciudadanos Boadilla no solo ha denunciado al alcalde, sino que además ha solicitado su dimisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres