miércoles, 24 de abril de 2024 00:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIVIENDA SOCIAL

Boadilla pone la primera piedra de 95 viviendas nuevas de protección pública

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha participado este lunes, junto a un grupo de adjudicatarios, en el acto de colocación de la primera piedra de una nueva promoción de 95 viviendas de protección pública.     

Archivado en: Sociedad, Vivienda, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/11/2019 - 08:20

Estos inmuebles están ubicados en la zona de Valenoso, concretamente en la calle Reyes Católicos número 9, indica en una nota de prensa el Consistorio. 
También han estado presentes el director gerente de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte, Juan Fernández, y representantes de la empresa adjudicataria, Construcciones Amenábar, S.A. 

Los adjudicatarios han podido ver los planos de sus futuras viviendas que tendrán entre dos y tres dormitorios, de las cuales cuatro estarán adaptadas para personas con discapacidad. 
La promoción tendrá zonas comunes, juegos infantiles, piscina, pista de pádel y recinto para guardar bicicletas. Los precios de las viviendas oscilarán entre los 125.000 euros y los 170.000 euros.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres