lunes, 9 de diciembre de 2019 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Boadilla concede una subvención de 10.000 euros a las víctimas de terrorismo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido una nueva subvención de 10.000 euros a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para ayudar a la agrupación en sus trabajos con este colectivo.     

Archivado en: Boadilla, Víctimas, Sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
22/11/2019 - 09:13

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), María Teresa Araluce, han firmado este miércoles la renovación del convenio de colaboración por el que el Consistorio otorga una subvención de 10.000 euros a la AVT. 

En una nota de prensa, el Consistorio explica que este montante irá destinada a la destinada a la asistencia jurídica y psicológica a los asociados; asistencia social para cubrir las necesidades básicas de los asociados y mejorar su vida personal, social y familiar o al asesoramiento y orientación laboral para las víctimas del terrorismo. 

Este es el séptimo año que el Ayuntamiento concede esta subvención y muestra el "reiterado apoyo" del Consistorio a las víctimas del terrorismo, algo que "queda patente en diversas zonas del municipio". 

Boadilla del Monte cuenta con dos parques que llevan por nombre respectivamente Víctimas del Terrorismo y Miguel Ángel Blanco y en ambos hay monolitos instalados en su honor; también hay una avenida Víctimas del Terrorismo. 
Además, el Consistorio ha colaborado activamente con la Fundación Miguel Ángel Blanco en diversas iniciativas en los últimos años.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres