sábado, 22 de febrero de 2020 14:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Boadilla sigue teniendo la tasa de criminalidad más baja de la Comunidad

Boadilla del Monte sigue siendo el más seguro de la Comunidad de Madrid, con una tasa de criminalidad de 18,2 delitos por cada mil habitantes, un 1,5 por ciento menos que Tres Cantos que se sitúa en segunda posición, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.    

Archivado en: Seguridad, Boadilla, Sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/12/2019 - 13:16

Así lo reflejan los datos ofrecidos por la Secretaría de Estado de Seguridad relativos al acumulado de enero a septiembre de 2019. En relación al mismo periodo del año anterior, se ha producido una notable bajada en los robos con violencia e intimidación (-50 %) así como en todos los delitos relacionados con la indemnidad sexual.

Igualmente se han reducido los delitos graves y menos graves de lesiones (100 %) y los de tráfico de drogas (25 %) mientras que la sustracción de vehículos se ha mantenido en las mismas cifras.
Otros delitos considerados muy graves como homicidios, asesinatos, secuestros o agresiones sexuales con penetración han sido inexistentes en Boadilla durante el periodo referido.

Pese al aumento en un 15,4 por ciento de los robos con fuerza en domicilios y de lo tipificado como "resto de infracciones penales"; (6,8%) -que incluye las no reseñadas en los apartados específicos, por ejemplo, los fraudes por internet, cuya localización es difícil de deteminar- la tasa de criminalidad es mucho más baja que la de los municipios limítrofes, situada en todos los casos por encima del 30 por ciento.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres