jueves, 25 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Un radar móvil controlará la velocidad de los vehículos

El aparato, que ha sido entregado a la Policía Local, permitirá mejorar la seguridad de la localidad así como reducir el riesgo de que se produzca un accidente de circulación.

Archivado en: seguridad vial, tráfico, Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
27/12/2019 - 10:33

Un radar móvil o cinemómetro controlará la velocidad de los vehículos de Boadilla del Monte, según ha informado el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado.

El radar, el cual estará operativo durante todo el año, será usado para realizar controles aleatorios de velocidad las 24 horas del día, en especial en los puntos de mayor peligrosidad donde se superan con mayor frecuencia los límites establecidos.

Este mecanismo forma parte del Plan de Seguridad del Ayuntamiento de Boadilla, que comenzó en Navidades hasta el próximo 6 de enero. Además, el objetivo del Consistorio con la aportación de este cinemómetro es dotar a los agentes de seguridad de mejores medios técnicos y materiales para garantizar una óptima prestación del servicio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres