viernes, 19 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

La línea 574 de autobuses interurbanos aumenta sus expediciones

La línea 574 de autobuses interurbanos, Madrid (Aluche)-Boadilla del Monte (por Ciudad Financiera), tiene a partir de hoy, 7 de enero, un mayor número de expediciones que se suman a las que ya se implementaron en septiembre.     

Archivado en: Transporte, Movilidad, Autobús, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
07/1/2020 - 13:53

La frecuencia se ha reforzado fundamentalmente en hora punta y en los tramos en los que hay un mayor número de usuarios del servicio, que queda de la siguiente manera: 

- Días laborables lectivos (de 1 de septiembre a 30 de junio): 18 expediciones diarias más, pasando de 181 a 199. Se ponen en marcha 7 nuevos servicios directos (12 en total desde Boadilla, por la mañana y por la tarde, que ofrecerán una conexión más rápida con Madrid (Colonia Jardín y Aluche). 

- Días laborables no lectivos (entre el 1 de septiembre y el 30 de junio): 20 expediciones diarias más, pasando de 117 a 137. 

- Días laborables del mes de julio: 12 expediciones diarias más, pasando de 125 a 137. De este modo se iguala la oferta de días laborables de julio con la de los días laborables no lectivos.

- Días laborables del mes de agosto: 14 expediciones diarias más, pasando de 105 a 119. 

La línea 574 es la que más viajeros mueve en Boadilla y sus conexiones con Madrid. Además del incremento de frecuencia en horas punta y de los nuevos servicios directos se refuerzan también las horas valle, pasando de 30 a 15 minutos de frecuencia,  lo que supone un aumento importante de la flota necesaria para realizar la prestación.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres