sábado, 28 de marzo de 2020 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Mejoras en el Complejo Ángel Nieto

El Ayuntamiento mejora hierros, cables de sujeción y asccesibilidad en el Complejo Deportivo Ángel Nieto    

Archivado en: Boadilla del Monte, Ángel Nieto, Obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
30/1/2020 - 08:30

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte continúa acometiendo obras de mejora en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto para aumentar la seguridad de los usuarios, en este caso, de los tres campos de fútbol, con la mejora de hierros, cables de sujeción y accesibilidad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre las actuaciones se ha llevado a cabo la protección de los elementos fijos cercanos al terreno de juego como son los hierros y los cables de sujeción de redes.

Asimismo, se han construido escalones en las gradas nuevas para mejorar la accesibilidad a las mismas y se ha llevado a cabo el panelado de la zona destinada a la práctica de artes marciales para aumentar el aislamiento acústico y térmico del espacio.

Así, el coste de estas actuaciones, en el que también se incluye un nuevo tratamiento que se está aplicando a la pradera, ha ascendido a unos 15.000 euros.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres