viernes, 19 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVAL

Luces y disfraces en el Carnaval

Pasacalles, desfiles y fiestas en colegios para celebrar esta tradición.

Archivado en: Carnaval, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
20/2/2020 - 08:18


Las calles del Noroeste se llenarán este fin de semana de luces y colores con las diferentes actividades del Carnaval que se celebrarán en los municipios de la zona para disfrutar de esta tradición.

Boadilla del Monte

Boadilla del Monte iniciará sus actividades este sábado 22 de febrero bajo el título '¡Felices años 20!'. Durante la tarde del sábado, la plaza de la Cruz albergará talleres simultáneos de pintacaras, máscaras, sombreros, castillos hinchables y pasacalles circenses. También se realizará un concurso de disfraces con premios para las mejores vestimentas y las actuaciones de las chirigotas 'Remiro el precavido' y 'La vuelta al cole' de 20 a 21:50 horas. En el Recinto Ferial, por su parte, se abrirá para los jóvenes la Carpa Joven 0´0 "Carnaval", con DJ en directo de 18 horas hasta la medianoche. La entrada será libre, a partir de 14 años, hasta completar aforo. El miércoles 26 finalizará la celebración del Carnaval por la tarde con el tradicional Entierro de la Sardina, con un recorrido que partirá desde la calle Juan Carlos I hasta el final en el Paseo de Madrid.

Pozuelo

El CUBO Espacio Joven acogerá el sábado 22 de febrero a las 18 horas la celebración de una Fiesta del Carnaval. En este espacio los asistentes disfrutarán de una disco-light, cócteles sin alcohol, photocall y el concurso de disfraces con sombreros Ascot.

Majadahonda

La programación arrancará en la noche del próximo sábado 22 a las 20 horas con el tradicional baile y concurso de disfraces que se celebrará en el gimnasio del Colegio Antonio Machado. El evento gratuito es para mayores de 18 años. Las actividades continuarán el 23 de febrero con el pasacalle infantil ‘Dragoneando' a cargo de la compañía La Fábrica de Sueños que saldrá a las 12 horas de la Casa de la Cultura y recorrerá la Gran Vía. Tras el pasacalles, los más pequeños seguirán disfrutando de juegos infantiles en la Plaza de Colón por la Peña La Albarda. Para cerrar las celebraciones, el Club Tercera Edad Reina Sofía organiza el Entierro de la Sardina el miércoles 26 de febrero a las 18 horas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres