sábado, 20 de abril de 2024 11:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Inaugurada la calle dedicada a un policía local fallecido en 2008

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha inaugurado este jueves la calle Eduardo Asenjo Carrasco, cabo de la Policía Local que falleció en 2008 en un accidente de tráfico ocurrido en la M-513 mientras se encontraba de servicio.

Archivado en: Urbanismo, Boadilla, Calle, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/3/2020 - 11:21

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el acto, en el que han estado presentes su mujer e hijos y otros familiares, ha contado también con la participación del alcalde, concejales del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición así como de compañeros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El alcalde de la localidad, Javier Úbeda, ha resaltado el apoyo y agradecimiento del Ayuntamiento a la Policía Local por su "dedicación, entrega y ejemplo para la sociedad".

"Espero de corazón que cada vez que transitemos por esta calle y veamos la placa con el nombre de Eduardo Asenjo Carrasco, los vecinos de Boadilla recordemos a un fiel servidor público y a un ejemplo de valores como la entrega, la humildad, la nobleza y la pasión", ha señalado.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres