jueves, 2 de abril de 2020 03:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Boadilla suspende todas las actividades municipales

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha medidas de contención adicionales por el coronavirus ante el incremento de casos producidos en la Comunidad de Madrid.

Archivado en: Coronavirus, Boadilla, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/3/2020 - 19:21

De este modo, se suspenden todas las actividades municipales y se procede al cierre al público de instalaciones municipales en las que se produzca concentración de personas.

A los cierres de los centros de mayores y centros educativos decretados por la Comunidad de Madrid se suman los de bibliotecas, salas de lectura, centros deportivos municipales, Aula Medioambiental, Auditorio, Casa de la Juventud, etc...

La atención al público en las distintas dependencias municipales se realizará en horario de 12.00 a 14.00 horas. Se recomienda acudir al Ayuntamiento solo si es estrictamente necesario y utilizar la Administración Electrónica y la gestión telefónica para todo lo demás.

Los teléfonos de atención al público son: 010, si se llama desde Boadilla, y 91 634 93 00 también para llamadas desde el exterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres