domingo, 9 de agosto de 2020 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Boadilla cierra los parques municipales y los despachos profesionales

El Ayuntamiento ha reforzado las medidas por el aumento de los contagios de esta enfermedad y al cierre de los edificios municipales se ha unido los parques y los despachos profesionales del centro de formación.

Archivado en: Boadilla, Coronavirus, Salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
13/3/2020 - 02:18

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha firmado este jueves un decreto que incluye nuevas medidas de contención para evitar la propagación del coronavirus como el cierre de los parques municipales y los despachos profesionales del Centro de Empresas.

Desde esta tarde estarán cerrados todos los parques del municipio así como de los espacios deportivos de acceso libre (skatepark, gimnasios al aire libre...). Asimismo, se ha decretado la suspensión del servicio de alquiler de bicicletas BIBO y la prestación de servicios en el Centro de Atención Temprana, a partir de mañana 13 de marzo.

Igualmente, se acuerda la suspensión de la atención presencial al público en todos los servicios municipales, a partir de las 14 horas de mañana 13 de marzo, excepto el Registro General, que permanecerá abierto entre las 12 y las 14 horas.

El alcalde ha recomendado acudir al Ayuntamiento solo si es estrictamente necesario y utilizar la Administración Electrónica y la gestión telefónica para todo lo demás. Los teléfonos generales de atención al público son: 010, si se llama desde Boadilla; y 91 634 93 00 para llamadas también externas.

En lo relativo a los trabajadores del consistorio, la posibilidad de acogerse temporalmente al teletrabajo, hasta ahora contemplada solo para aquellos que tuvieran hijos menores de 14 años, se amplía a la totalidad de la plantilla.

El alcalde ha solicitado a los vecinos que, en la medida de lo posible, permanezcan en sus casas y no acudan a lugares donde se concentren muchas personas para evitar la propagación del virus.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres