jueves, 22 de octubre de 2020 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento desinfecta con ozono los comercios locales

Unos 300 establecimientos de Boadilla del Monte ya han recibido esta ayuda, por la cual se asegura una mayor seguridad en la lucha contra el coronavirus.

Archivado en: comercio, consumo, coronavirus, Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/7/2020 - 10:41

Con la intención de seguir apoyando al comercio local y ofrecer una mayor seguridad a los vecinos a la hora de realizar sus compras, el Ayuntamiento está procediendo a la desinfección con ozono de 300 locales del municipio, muchos de los cuales han retomado recientemente su actividad. Además se han repartido entre los comerciantes vinilos para recordar la distancia de seguridad que hay que guardar en los establecimientos y está previsto distribuir también bandas para el suelo con el mismo mensaje.

Estas actuaciones se suman a otras que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Comercio para apoyar a los autónomos y empresarios en los difíciles momentos que están atravesando como consecuencia de la crisis derivada del COVID 19. Entre estas actuaciones se encuentra la campaña para incentivar las compras en Boadilla así como otras que se pusieron en marcha durante el tiempo de estado de alarma.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres