sábado, 20 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
covid-19

El alcalde de Boadilla del Monte, positivo por coronavirus

Ha sido el propio Javier Úbeda quien lo ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales. Al parecer, tuvo síntomas la semana pasada, lo que le llevó a confinarse a la espera de los resultados de las pruebas.

Archivado en: Boadilla del Monte, Javier Úbeda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Javier Úbeda

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/9/2020 - 09:31

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha anunciado que ha dado positivo por Covid-19.

Según ha informado él mismo a través de sus redes sociales, desde la semana pasada, tras detectarse "algunos síntomas relacionados con la enfermedad", ha estado confinado esperando los resultados de la prueba.

El regidor ha asegurado que "afortunadamente" se encuentra "bien" y que su situación "no afectará al normal funcionamiento" del Ayuntamiento ya que seguirá trabajando desde su casa como viene haciendo desde la semana pasada.

"Todas las personas con las que ha mantenido contacto estrecho en los últimos días ya han sido avisadas, se han hecho las pertinentes pruebas médicas y se encuentran también en cuarentena cumpliendo con las indicaciones de los responsables sanitarios", ha señalado.

Así, ha afirmado que aunque se encuentra "bien", su caso "debe servir" para "no bajar la guardia" y "seguir cumpliendo" con las medidas indicadas en los protocolos médicos, "a pesar de que Boadilla tenga la menor incidencia" por Covid "de todos los grandes municipios de la Comunidad de Madrid".

"¡Muchas gracias al personal sanitario que me ha atendido y cuidaros todos mucho!", concluye el alcalde en el mensaje dirigido a los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres