sábado, 20 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

La Línea 4 ya da servicio a la urbanización El Pastel

Con esta ampliación llevada a cabo por el Consorcio Regional de Transportes se conectan dos desarrollos recientes con el centro de la localidad.

Archivado en: transporte público, movilidad, Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
24/9/2020 - 12:29

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid prolonga desde este jueves el itinerario de la línea urbana de autobuses L4 de Boadilla del Monte, para dar servicio a la urbanización de El Pastel de la localidad.

De esta manera se conectan estos desarrollos recientes con el centro del municipio y sus equipamientos principales (colegios, centros de salud, ect), así como con la línea de Metro Ligero ML3 y el resto de líneas interurbanas y urbanas que prestan servicio en Boadilla del Monte, ha informado hoy el Consorcio en un comunicado.

La nueva línea, que pasa de denominarse 'Boadilla Centro - Valenoso' a 'Boadilla Centro - El Pastel', se prolonga desde la Avenida Víctimas del Terrorismo, donde tiene actualmente su terminal, hasta la Avenida de la Armada Española, donde estará su nueva terminal. La ampliación discurre en ambos sentidos por la avenida del Pastel.

La ampliación del itinerario implica la creación de cuatro nuevas paradas en esta línea: Avenida Pastel-Cabo de Gata, Avenida Pastel-Cabo Finisterre, Avenida Armada Española-Federico Gravina y Avenida Armada Española-Jorge Juan. La línea contará con unas frecuencias de 20 minutos en hora punta de lunes a viernes.

Igualmente, dentro de esta reordenación y mejora de la oferta de transporte público en Boadilla del Monte, se crean dos paradas nuevas en la Avenida Guadarrama, para mejorar el servicio en la urbanización El Olivar de Mirabal.

Estas dos nuevas paradas serán utilizadas por las líneas N905 'Madrid (Moncloa)-Boadilla del Monte' y la urbana L1 'Paseo de Madrid-Olivar-Parque-Las Lomas'. Además, tras la finalización de las obras en la M-513 se vuelven a poner en servicio las dos paradas de la línea 575 (Boadilla de Monto-Brunete), situadas en la Carretera M-513 a la altura de Monte Romanillos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres