jueves, 25 de abril de 2024 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Filomena

El estacionamiento regulado, suspendido hasta nuevo aviso

Debido a los problemas de movilidad ocasionados por la intensa nevada caída en Boadilla desde el pasado viernes 8 de enero, la zona azul en todo el municipio quedará suspendida hasta nuevo aviso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 14:12

Según fuentes municipales, los vecinos que tengan estacionados sus vehículos en algunas de estas zonas podrán retirarlos según vaya siendo posible restablecer la circulación en las calles de la localidad sin tener que abonar importe alguno.

Por otro lado, los centros de salud de Boadilla no han atendido el 11 de enero las citas médicas que estaban concertadas. La Consejería de Sanidad se pondrá en contacto con los pacientes afectados para darles una nueva cita o reubicar la atención médica que precisen.

En cualquier caso, el centro de salud Condes de Barcelona permanecerá abierto durante toda la jornada únicamente para atender urgencias. El Ayuntamiento pide a los vecinos que sigan teniendo mucha precaución porque la situación seguirá siendo peligrosa como consecuencia del hielo en las calles y calzadas por lo que recomienda que salgan de casa solo si es estrictamente necesario.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres