martes, 16 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El centro comercial de La Cárcava, un poco más cerca

El Ayuntamiento prevé que pueda estar terminado en un plazo máximo de dos años.

Archivado en: Boadilla del Monte, La Cárcava

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El suelo donde se levantará el futuro espacio comercial

El suelo donde se levantará el futuro espacio comercial

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/11/2021 - 00:19

La Cárcava, uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de Boadilla del Monte, contará en un plazo máximo de dos años con un centro comercial con supermercado. El Ayuntamiento de la localidad puso en marcha el 5 de noviembre el procedimiento de constitución y adjudicación de un Derecho de Superficie sobre una parcela de titularidad municipal de 9.417 metros cuadrados superficie. El pliego de condiciones para su adjudicación señala que el supermercado deberá ocupar un 75 % de la edificabilidad. Además, en este terreno se construirá un aparcamiento con un mínimo de 100 plazas; una zona ajardinada, con riego automático y plantaciones que respondan a criterios estéticos, ecológicos y de sostenibilidad; y un espacio infantil con elementos de juego.

DEMANDA VECINAL
Según fuentes municipales, el objetivo de la infraestructura es satisfacer la demanda de los vecinos para acceder a una oferta de productos necesarios y servicios.

El Derecho de Superficie tendrá una duración inicial de 35 años, prorrogables por períodos de cinco, hasta un máximo de 75 años. El adjudicatario deberá correr con todos los gastos que ocasione la tramitación administrativa de la licitación y posterior puesta en marcha y desarrollo de las obras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres