lunes, 16 de mayo de 2022 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio ambiente

Boadilla gana 15 puntos de recogida de aceite vegetal

La localidad tiene ya una total de 25 recipientes para depositar este residuo altamente contaminante. El pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de la localidad instaló los primeros 10.

Archivado en: Boadilla del Monte, reciclaje, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los contenedores naranjas situados en las calles de la localidad

Uno de los contenedores naranjas situados en las calles de la localidad

Los recipientes están situados en lugares estratégicos del municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/3/2022 - 10:41

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado recientemente 15 puntos de recogida de aceite vegetal más en el municipio, que se unen a los 10 contenedores que se instalaron en febrero.

Los nuevos recipientes se han instalado en: avenida Condesa de Chinchón, junto al colegio Quercus; calle Secundino Zuazo, junto centro de salud; calle Miguel de Unamuno, junto a la iglesia; calle Valle Inclán, junto la iglesia; calle Comunidad Canaria; calle Francisco Alonso, frente al Centro de Empresas; calle María Estuardo, frente al Centro de Formación; avenida Infante Don Luis, 2, junto a la entrada del complejo deportivo Condesa Chinchón; calle Mártires con calle Pedro González; avenida Delta del Ebro; calle Cristóbal Colón; avenida Víctimas del Terrorismo, 39-41; calle Islas Cíes; calle Francisco Tomás y Valiente; calle Teodoro Vázquez, en El Encinar; calle Miguel Ángel Cantero Oliva, frente al complejo deportivo Rey Felipe VI y el colegio Casvi; calle Playa de Perelló; y el complejo deportivo Ángel Nieto.

Estos se unen a los anteriores: calle Santillana del Mar con calle Cazorla; paseo Madrid; avenida Siglo XXI, 3; calle Isabel de Farnesio, cerca del Auditorio; calle Cabo de Finisterre con calle Guadarrama; avenida Armada Española con calle Jorge Juan; centro comercial de Valle de Sella; calle Río Guadiana, en el punto de vidrio y cartón; calle Playa de la Concha, en el punto de vidrio y cartón; y avenida Montepríncipe, en la Gerencia.

EFECTOS DEL VERTIDO
El aceite vegetal de uso doméstico es un residuo altamente contaminante de la red del alcantarillado y por cada litro derramado en las cañerías se contaminan mil litros de agua.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres