lunes, 16 de mayo de 2022 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El Palacio del Infante Don Luis tendrá su mercado

La primera edición se celebrará los días 14 y 15 de mayo con variadas actividades.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Jardines del Palacio

Jardines del Palacio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/5/2022 - 00:05

El Ayuntamiento inaugurará el fin de semana del 14 y 15 de mayo el Mercado de los Jardines de Palacio en los amplios espacios exteriores del Palacio del Infante Don Luis, un edificio neoclásico del siglo XVIII, símbolo de la localidad. Se trata de la primera edición de un mercado que nace con el principal objetivo de dar a conocer, preservar y promover los oficios artesanos en la Comunidad de Madrid, con una selección de productos de cerámica, joyería, encuadernación, pintura en seda, cosmética ecológica o ilustración. Más de treinta artesanos y emprendedores llenarán los jardines con sus creaciones exclusivas, con el sello de "hecho a mano".

GASTRONOMÍA
Junto con la artesanía, el mercado contará con una oferta de productos gourmet como vinos, embutidos, y conservas, para que la experiencia del visitante sea lo más completa posible.

Además, para los más pequeños de la casa, el Consistorio organizará visitas guiadas a los jardines y huertos del Palacio en tres turnos: 11:30 horas, 12:30 y 13:30, previa inscripción en el email: turismo@aytoboadilla.com.

Alrededor del Palacio los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica, y así completar un día en uno de los rincones más singulares de Boadilla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres