viernes, 19 de abril de 2024 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Más plazas para las colonias de la primera mitad de julio

El Ayuntamiento aumenta su oferta en 100 inscripciones debido a la gran demanda en ese periodo. El programa se desarrollará en el polideportivo Ángel Nieto hasta septiembre.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las actividades de años anteriores de la programación municipal

Una de las actividades de años anteriores de la programación municipal

El pabellón Felipe VI acogerá varios campus de tecnificación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
13/5/2022 - 00:49

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá 100 plazas más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio ante el elevado número de inscripciones que se ha producido este año para esas fechas. Fuentes municipales explican que la saturación afecta solo a este periodo, ya que la segunda quincena del mes así como las semanas de junio, septiembre y agosto tienen muchas plazas libres, tanto en las colonias deportivas como en las colonias urbanas y los campus deportivos.

Las colonias deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, con horario de 8 a 16 horas, con entrada entre 8 y 9 y salida entre 15 y 16 horas.

El Complejo, junto al pabellón Rey Felipe VI, también acogerá los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica, que se desarrollarán en julio, con el mismo horario que las colonias. Este año, como novedad, se ofrecerá en el Felipe VI, también en julio, un campamento en inglés con actividades variadas a lo largo de la jornada.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para colonias y campus se deben realizar presencialmente. Cualquier duda puede resolverse a través del correo coloniasdeportivas@proasport.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres