miércoles, 17 de abril de 2024 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Raphael, Lori Meyers o los Gipsy Kings pasan este año por el Palacio

Las Veladas han presentado su edición de este año, que comenzará el próximo 22 de junio. Artistas nacionales e internacionales pasarán por la ciudad hasta el 16 de julio.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/5/2022 - 00:51

La música vuelve este verano al Palacio del Infante Don Luis. Tras un año cancelados y otro con restricciones a causa de la pandemia, regresan los conciertos sin limitaciones. Las Veladas del Palacio comenzarán el próximo 22 de junio y se extenderán, de miércoles a sábado, hasta el día 16 de julio. La primera actuación, que como el resto será a las 22 horas, correrá a cargo del grupo español de indie rock Lori Meyers.

El 23 de junio, el escenario recibirá a Raphael, que hará en Las Veladas una de las paradas de su gira Raphael 6.0, con la que celebra sus 60 años de artista. Pasión Vega (24 de junio), con ‘Todo lo que tengo, y el violinista Ara Malikian (25 de junio), que está con su gira internacional The Ara Malikian World Tour, cerrarán la primera semana.

MEZCLA DE ESTILOS
El pop patrio llegará de la mano de Diego Cantero y Funambulista (30 de junio). Cambio de estilo para los dos días siguientes: Gipsy Kings, leyendas de la rumba, con más de 30 años de éxitos sobre el escenario y 60 millones de discos vendidos, actuarán el 1 de julio. El día 2 será el turno de Luis Cobos, divulgador de la música instrumental, clásica y popular.

El mejor rock de los 80 y los 90 llegará el 7 de julio con La Guardia y La Frontera, a quienes seguirá Miguel Poveda (8 de julio), que presentará a Boadilla ‘Diverso', su último trabajo. La semana acabará con la Royal Film Concert Orchestra (9 de julio) interpretando las bandas sonoras de películas como ‘Casablanca', ‘La Misión', ‘ET' o ‘El Rey León'.

La última semana de Las Veladas arrancará con el concierto de Coti (14 de julio). La ópera no podía faltar este año en el Palacio. El 15 de julio llegará al escenario una de las figuras más singulares de la música clásica europea, Pilar Jurado. El broche final de Las Veladas del Palacio lo pondrá el 16 de julio el grupo rumbero Siempre Así, que traerá a Boadilla ‘30 años. ¡Nueva gira!', donde interpretan sus más conocidas composiciones.

Todos los conciertos se realizarán en la explanada del Palacio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres