miércoles, 29 de junio de 2022 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Cambio de fechas en las Veladas del Palacio

Un problema de una de las empresas de montaje aplaza los recitales de Raphael, Lori Meyers, Ara Malikian y Pasión Vega. Se trata de los conciertos con entrada de pago.

Archivado en: Boadilla del Monte, Veladas del Palacio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El grupo granadino Lori Meyers actuará el próximo miércoles 29 de junio

El grupo granadino Lori Meyers actuará el próximo miércoles 29 de junio

Los conciertos tendrían que haberse celebrado esta semana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/6/2022 - 00:49

Un problema con una de las empresas encargadas del montaje técnico ha provocado cambios de fecha importantes en algunos de los conciertos más esperados dentro del ciclo de las Veladas del Palacio de Boadilla del Monte. En concreto, las modificaciones afectan a los recitales de pago, los que debían celebrarse esta semana y que han tenido que ser aplazados por causas ajenas al Ayuntamiento y a los propios artistas.

En concreto, las nuevas fechas son las siguientes. El incombustible Raphael realizará un repaso a sus seis décadas encima de los escenarios el martes 28 de junio. El grupo granadino de indie rock Lori Meyers actuará el miércoles 29, mientras que el violinista libanés de origen armenio Ara Malikian ha desplazado su show hasta el miércoles 6 de julio. Por último, el concierto de la solista Pasión Vega se ha tenido que trasladar hasta el sábado 24 de septiembre en el Auditorio Municipal por problemas de agenda de la cantante malagueña.

En todos los casos sí que se mantiene la hora de inicio de los conciertos, fijada a las 22 horas.

AFECTADOS
La entrada que se haya adquirido para los conciertos que han sufrido cambios es la misma que deberá utilizarse en la nueva fecha de la actuación. En caso de que el interesado no pueda acudir, tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada. Para solicitar el reintegro debe mandar un correo electrónico a info@flowte.es hasta dos días antes de la nueva fecha de celebración.

Para cualquier aclaración se puede escribir a a.cultura@aytoboadilla.com.

----------

Una renuncia sin casi margen de reacción:

El terremoto que ha sacudido la programación de las Veladas del Palacio comenzó solo un día antes del inicio de este ciclo. El martes 21 por la mañana la empresa Montajes Escénicos Globales SL, que resultó adjudicataria en primera instancia del servicio de equipamiento y asistencia técnica de iluminación, sonido, escenario, escenografía y emisión por circuito cerrado de los eventos, anunció que renunciaba a la ejecución del contrato.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres