jueves, 25 de abril de 2024 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Aún quedan plazas libres en las actividades para mayores

El plazo de inscripción para nuevos alumnos se cierra el próximo 15 de septiembre.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las actividades de años anteriores

Una de las actividades de años anteriores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/9/2022 - 00:27

Los mayores de 65 años empadronados en la localidad que quieran inscribirse por primera vez en las actividades municipales para mayores que organiza el Ayuntamiento de octubre a junio, podrán hacerlo hasta el 15 de septiembre.

Desde el Consistorio explican que, finalizado el plazo para antiguos alumnos, aún quedan algunas plazas disponibles en distintos horarios en las actividades de zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, dinámica ocupacional, memoria, estimulación cognitiva, baile, guitarra, yoga, taichi, inglés, informática y creación audiovisual. Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en el centro de mayores María de Vera (Juan Carlos I, 42), en horario de 10 a 11:30 horas; y en el de Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8), de 12 a 13:30 horas. Por otro lado, de forma telemática los mayores deberán completar y remitir el formulario de inscripción a activ.mayores@aytoboadilla.com.

SORTEO
Una vez recibidas todas las solicitudes, el sorteo para la asignación de plazas se realizará el 16 de septiembre a las 10 horas en el centro María de Vera.

El 21 de septiembre se publicarán las listas provisionales y se abrirá el plazo de subsanación de posibles errores hasta el 23 de septiembre. El curso dará comienzo el 4 de octubre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres