viernes, 2 de diciembre de 2022 23:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Música y toros para celebrar las fiestas locales tras dos años

Los conciertos de M Clan, Macaco y Seguridad Social son uno de los platos fuertes. También habrá encierros y actividades para todos los públicos.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Seguridad Social será uno de los grandes atractivos del fin de semana

Seguridad Social será uno de los grandes atractivos del fin de semana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/9/2022 - 00:14

Tras dos años de parón por culpa de la pandemia, Boadilla del Monte cuelve a celebrar sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario. El pregón, a cargo este año del exjefe de Policía Local Manuel Asenjo, será este viernes 30 a las 21 horas en la plaza de la Cruz. A continuación tendrá lugar el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales en el Recinto Ferial.

La carpa municipal acogerá también los conciertos de M Clan (viernes 30), Macaco (sábado 1) y Seguridad Social (domingo 2). Además, a lo largo de los festejos habrá también música de otros grupos, tanto en el Recinto Ferial como en la plaza de la Cruz: The Fortynagers, Rey Louie Bar Band y Flores en el Ártico, o Tributo Remember Queen y Tributo años 80.

Los espectáculos taurinos incluirán encierros y suelta de toros, el concurso de recortadores y una novillada con picadores (1 de octubre), a cargo de Víctor Cerrato, Jorge Martínez y Diego García, que torearán reses de las ganaderías de Puerto de San Lorenzo y Antonio San Román.

NIÑOS Y JÓVENES
Para los más pequeños, la carpa acogerá Pequelandia, el lunes 3, con hinchables, talleres y juegos, y podrán disfrutar del espectáculo musical El Rey León (domingo 2) y de actividades como los encierros infantiles o el concurso de disfraces. El público joven, por su parte, tendrá instalada en el Centro de Empresas la Carpa Joven, el viernes 30 y el sábado 1, con animación de DJ.

Habrá eventos populares, como la caldereta, con 1.500 raciones (domingo 2), o el recorrido de carrozas y caballos por las calles de Boadilla en la tradicional Fiesta del Caballo (sábado 1). En la plaza de la Cruz habrá actuaciones también de las escuelas de baile del municipio.

Los actos litúrgicos tendrán igualmente su protagonismo, con la celebración, el lunes 2, de la Santa Misa en la iglesia del Antiguo Convento y la posterior procesión por las calles del casco en honor a la Virgen del Rosario.

Todo el programa, en la página web municipal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres