sábado, 20 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El Belén viviente regresa a la finca de La Milagrosa

Se instalará el día 18 de diciembre. Además, volverán 600 ovejas al monte hasta junio.

Archivado en: Boadilla del Monte, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El Belén viviente de las últimas Navidades

El Belén viviente de las últimas Navidades

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:01

La finca de La Milagrosa (carretera M-513, km 4,5) acogerá una nueva jornada navideña este domingo 18 de diciembre, en la que se instalará el Belén viviente y llegarán de nuevo las 600 ovejas que, hasta el próximo mes de junio, se instalarán en el monte para prevenir de forma natural los incendios forestales.

La jornada, que se desarrollará entre las 11 y las 15 horas, ofrecerá talleres y juegos para los niños, coros con villancicos, zambombada, chocolate con churros, castañas y migas camperas. Los más pequeños podrán acudir disfrazados y participar en el Belén. Además, el Hogar de Vida de la Fundación Golfín, que acoge a mujeres embarazadas vulnerables, recogerá pañales, toallitas de bebé y leche en polvo que los asistentes pueden donar.

Para facilitar la llegada de las ovejas y los caballos que las acompañan, no se permitirá la entrada de vehículos a la finca. El Ayuntamiento ofrecerá un autobús gratuito de 10:30 a 16 horas, que hará el recorrido entre el recinto ferial y La Milagrosa, en ambos sentidos.

CONCIERTO
Por otro lado, la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá en el Auditorio el 20 de diciembre, 19:30 horas, un concierto de Navidad a base de guitarras, acordeones, flautas y con el concurso del coro infantil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres