jueves, 9 de febrero de 2023 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sale a licitación el Centro de Seguridad Integral de Boadilla

Albergará las sedes de la Policía Local, Protección Civil, el Juzgado de Paz y la Concejalía.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen del futuro Centro de Seguridad

Imagen del futuro Centro de Seguridad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
13/1/2023 - 00:38

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha sacado a licitación las obras para construir en el municipio un Centro de Seguridad Integral, que albergará la comisaría de Policía Local, la sede de Protección Civil, el Juzgado de Paz y la Concejalía de Seguridad. El edificio estará ubicado en la glorieta Virgen de las Angustias, en la confluencia de avenida Nuevo Mundo con la calle de Ronda.

Los objetivos son mejorar la coordinación de los servicios de seguridad y emergencias del municipio; dar cabida a todo el personal que depende de estas áreas, liberando así espacio en la sede administrativa para nuevo personal, presente y futuro; ahorrar el gasto que supone el alquiler de las dependencias de Protección Civil y el Juzgado de Paz, que asciende a 96.000 euros al año; y mejorar las instalaciones de atención a los vecinos así como agilizar la asistencia en caso de emergencia.

DISTRIBUCIÓN
El edificio contará con tres plantas y un sótano, en los que se repartirán dependencias como los espacios de atención al público, salón de actos, museo, zonas de descanso, áreas de entrenamiento, oficinas o vestuarios, además de centrales de comunicaciones o salas de reuniones y gestión de crisis.

El edificio contará con una superficie edificada de 6.150 metros cuadrados y costará algo más de 12,2 millones de euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres