martes, 16 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

El Miguel Ángel Blanco tendrá quiosco

El local de hostelería y restauración estará situado en la zona noroeste del parque, próxima a la calle Cristóbal Colón y glorieta de las Fuerzas Armadas. La explotación vía concesión tendrá una duración inicial de 35 años prorrogable hasta los 75 años.

Archivado en: Boadilla del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/2/2024 - 00:11

El parque Miguel Ángel Blanco tendrá un local destinado a hostelería y restauración en la zona noroeste, próxima a la calle Cristóbal Colón y glorieta de las Fuerzas Armadas, vía concesión municipal, el próximo verano. Su objetivo, según fuentes municipales, es ofrecer un entorno más agradable a los vecinos y visitantes de este pulmón verde del municipio.

El edificio de una sola planta, que está levantando el concesionario con una inversión superior a los 600.000 euros, contará con zonas de cocina y restauración, oficio, barra, almacenes, vestuario de personal, aseos públicos, zonas de estancia y comedor con chimenea. En total tendrá una superficie útil de unos 440 metros cuadrados. A ello se sumará una zona de terraza con protección solar de aproximadamente 200 metros cuadrados.

El adjudicatario, Kiosko Franquicia, pagará al Consistorio un canon anual de 42.000 euros, según su propia oferta. La duración inicial de la concesión será de 35 años, prorrogables en periodos de cinco años hasta los 75.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres