lunes, 20 de mayo de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla del Monte

Nuevos árboles y mejoras para las zonas infantiles y caninas

El Ayuntamiento ha finalizado la plantación de los nuevos ejemplares en la mediana de la avenida Isabel de Farnesio. También ha comenzado la remodelación del área de juegos y de la canina del parque El Encinar.

Archivado en: Boadilla del Monte, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Inicio de los trabajos en el área infantil del parque de El Encinar

Inicio de los trabajos en el área infantil del parque de El Encinar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
12/4/2024 - 00:46

Una tarea que termina y otra que empieza. Así se puede resumir la actividad de los últimos días en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha finalizado la mejora del arbolado de la mediana de la avenida Isabel de Farnesio, desde su inicio en el cruce con la calle Isabel II, hasta la intersección con la calle Federico Moreno Torroba.

Se han sustituido los ejemplares de ciruelo ornamental que se encontraban afectados por barrenillo por ejemplares de peral de flor. Esta especie ha obtenido buenos resultados en otras zonas, como la mediana de la avenida de Guadarrama, además de tener un porte que evitará posibles interferencias con el tráfico.

También se han completado los alcorques en alineación que existían en la mediana con 44 perales de flor y cinco ejemplares de ciprés, que complementan a los ciruelos ornamentales que se encontraban en buen estado y se han mantenido.

NIÑOS Y PERROS
Por otra parte, se ha iniciado la remodelación del parque El Encinar, ubicado en la calle Ángel Nieto. Las actuaciones se van a centrar en el área infantil, en la que ya se está trabajando, y en el área canina.

En la primera se mejorarán los accesos, colocando un solado con adoquín, se instalarán nuevos juegos sobre suelo continuo de caucho, habrá mejoras en la iluminación con tecnología LED, y la instalación de una fuente, vallado multicolor, papeleras y bancos.

Por su parte, en la zona destinada a los perros se ampliará la superficie, dotándola de una fuente de agua para los animales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres