viernes, 19 de abril de 2024 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CANDIDATOS PP

Adrados y Terol a Pozuelo y Boadilla

El Comité Electoral Regional ratifica a la actual consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, como candidata a la alcaldía de Pozuelo. Por su parte, Antonio González Terol será el candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte. Con este candidato, actual director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, el PP pretende acabar definitivamente con cualquier rescoldo del Caso Gürtel, que ha protagonizado la legislatura en esta localidad.

 

Archivado en: candidatos, Adrados, Terol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
03/2/2011 - 13:31

"En Boadilla necesitábamos un cambio, hacer un punto y aparte o un punto y final en los problemas que hemos tenido en este Ayuntamiento." Así se explicaba Francisco Granados, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, el pasado martes tras conocerse que Antonio González Terol será el candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte. Con este candidato, actual director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, el PP pretende acabar definitivamente con cualquier rescoldo del Caso Gürtel, que ha protagonizado la legislatura en esta localidad.

Hay que recordar que en 2009, Juan Siguero tomaba el mando del Consistorio tras la dimisión de Arturo González Panero, imputado en la trama.

Granados ha definido a Antonio González Terol como "una persona preparada, es ingeniero, tiene ya una experiencia política importante, ha sido el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, pero a parte de eso ha sido, es, director general de este Gobierno y, en consecuencia, creemos que también cumple todas las condiciones para sacar adelante el Ayuntamiento de Boadilla". Y lo mismo debió pensar el PP para Pozuelo, donde tampoco repetirá el actual alcalde, Gonzalo Aguado, sino que será  la consejera de Empleo, Paloma Adrados, la candidata del PP. Nadie cuestiona su capacidad política a estas alturas, después de haber asumido múltiples cargos políticos, ni su capacidad de gestión. Para Granados, "el motivo por el que el partido ha designado a Paloma Adrados como candidata de Pozuelo es porque quiere lo mejor para Pozuelo y porque entiende que la mejor opción para ese municipio y para esa Alcaldía es Paloma Adrados". Juega con la ventaja de que es vecina del municipio desde hace 30 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres