martes, 16 de abril de 2024 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
valencia de don juan

El restaurante de las piscinas coyantinas recibe el certificado de Q Calidad Turística

Las piscinas municipales de Valencia de Don Juan lucen un título más que avalan su calidad. El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) certifica la excelencia de la calidad turística del restaurante de las instalaciones con la Q de Calidad Turística.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/8/2017 - 19:26

En toda la provincia leonesa tan solo se han entregado diez certificados de este tipo, en ningún caso se asemeja al del Restaurante de las Piscinas, ya que se trata de un establecimiento con apertura estival y sus instalaciones se encuentran ubicadas dentro del complejo deportivo de Valencia de Don Juan.

Este reconocimiento supone un aval más a la calidad de los servicios que ofrece el complejo de las piscinas coyantinas, El Mundo del Agua. "Nuestro objetivo es que las piscinas oferten el mejor servicio posible con la mejor calidad" comenta el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, muy satisfecho con dicha distinción que ensalza el conjunto de las instalaciones. Por su parte, el responsable del restaurante, Nacho Álvarez Pérez, muestra con orgullo haber conseguido este certificado "tras años de esfuerzo y de hacer las cosas lo mejor posible la calidad de nuestros servicios está avalada con esta distinción.


El servicio del Restaurante de las Piscinas es amplio. Cuenta con cafetería, bar y restaurante. Todo con la mejor calidad posible, avalada desde ahora con este reconocimiento. El emblema de la Q de Calidad Turística ya luce en las instalaciones de las piscinas coyantinas que continúan demostrando ser una de las mejores ofertas lúdico deportivas de toda la comunidad.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres