martes, 16 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caso enredadera

El juzgado de Badalona abre dos piezas separadas sobre la operación 'Enredadera', una en Astorga y otra en León

El juzgado de instrucción número 2 de Badalona ha propiciado la creación de piezas separadas sobre la operación 'Enredadera' que han recaído en la provincia de León, según han informado fuentes de la Oficina de Comunicación del TSJ de Cataluña. En concreto, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Astorga investiga una pieza separada declarada secreta sobre delitos de prevaricación administrativa, cohecho, tráfico de influencias, violación de secretos por funcionarios, malversación de caudales públicos, falsedad de documentos públicos, fraude a la administración pública e inducción para cometer los anteriores delitos.

Archivado en: Enredadera, semáforos, UDEF, León, Astorga, Villarejo de Órbigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/7/2018 - 16:00

Este miércoles han pasado a disposición judicial cinco personas que han quedado en libertad en calidad de investigados con la obligación de comparecer ante el órgano judicial cuando sean llamados.

En concreto, en la jornada de este miércoles han declarado ante el juzgado de Astorga el alcalde, Arsenio García, el concejal de Urbanismo el municipio, Manuel Ortiz y el portavoz de PAL, Pablo Peyuca, además del alcalde de Villarejo de Órbigo, Joaquín Llamas.

Además, el Juzgado de Instrucción 1 de León está investigando otra pieza separada también declarada secreta y por el momento no va a facilitar información.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres