jueves, 18 de abril de 2024 23:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

Ibáñez facilitará a Fiscalía los datos de los votos fraudulentos en las primarias de Ciudadanos en CyL

El presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez, ha anunciado este lunes en León que durante esta misma semana se facilitarán a la Fiscalía de Valladolid los datos de los votos fraudulentos en las primarias de Ciudadanos en Castilla y León emitidos, supuestamente, desde algún ordenador del hemiciclo.

Archivado en: Elecciones 28-A, Ciudadanos, Cortes, Fiscalía, Ángel Ibáñez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2019 - 13:52

La Fiscalía vallisoletana había requerido estos votos que pudieran haberse utilizado en la noche del 9 de marzo para cometer el fraude que acabó con Silvia Clemente anunciada como candidata a la Junta de Castilla y León y, posteriormente, cesada.

Ibáñez ha reconocido que se va a entregar esta información para determinar si hay "algún comportamiento susceptible de ser investigado", aunque ha reconocido que "no le corresponde" a las Cortes Autonómicas esa tarea sobre comunicaciones privadas.

Pese a ello, el presidente ha explicado que "podría afectar" a los derechos de los procuradores y por ese motivo se facilita la información para "investigar o profundizar en esta cuestión".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres