jueves, 18 de abril de 2024 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visita institucional

Martínez Majo insiste en la necesaria colaboración de las instituciones para frenar la despoblación

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha incidido este lunes tras la visita del presidente de las Cortes, Ángel Ibáñez a la capital leonesa en la colaboración entre instituciones como algo "necesario" para la lucha contra la despoblación en el área rural. Ángel Ibáñez ha sido recibido por Juan Martínez Majo en la sede de la Diputación de León en el Palacio de los Guzmanes donde han hablado sobre el compromiso de las instituciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

Archivado en: Ángel Ibáñez, Cortes de Castilla y León, Diputación de León, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2019 - 16:51

Especialmente en el área rural de la provincia, como ha señalado Martínez Majo que ha explicado que la provincia de León "es la que cuenta con un mayor número de pueblos" y por ello es importante la colaboración.

También desde la legislación autonómica donde se puede conseguir "luchar contra la despoblación", para ello, Martínez Majo ha reconocido que hay que dotar a los pequeños municipios "de servicios y oportunidades para que sigan residiendo en estas localidades".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres