miércoles, 27 de mayo de 2020 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Morán critica que Vázquez reconozca el desvío de inversiones a Valladolid y culpe a Diputación y Ayuntamiento de León

El presidente de la Diputación Provincial de León, Eduardo Morán, ha lamentado las declaraciones realizadas por el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, acusando al PSOE de que las inversiones autonómicas se concentren en Valladolid. Morán ha considerado "impresentable" que uno de los responsables de las políticas del PP en los últimos 30 años afirme que las inversiones de la Junta de Castilla y León se derivan a Valladolid "por culpa de la Diputación de León y del Ayuntamiento de León".

Archivado en: Eduardo Morán, PSOE, Francisco Vázquez, PP, inversiones autonómicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/2/2020 - 13:07

En este sentido, ha señalado que "solo puede entenderse" como una acusación a sus compañeros de partido "que han gobernado las pasadas legislaturas en el Ayuntamiento y durante 24 años en la institución provincial".

Además, a juicio de Morán es "irresponsable" y "lamentable" que un político de una provincia como Segovia, que ha sido presidente de la Diputación de Segovia, reconozca que la Junta "desvía todas las inversiones a Valladolid", pues dice de él que es un "mal presidente".

El presidente de la institución provincial leonesa ha advertido tanto al secretario general de los populares en Castilla y León como al gobierno autonómico que preside el PP de que "si no revierten las políticas y devuelven a la provincia de León lo que durante tantos años han quitado, van a soñar con este presidente".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres