viernes, 19 de abril de 2024 07:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicios y tribunales

RBH Global y Compramos tu caso se unen para que empresas y particulares recuperen, sin esperas ni trámites judiciales, el dinero de su indemnización

A través de este servicio, empresas y particulares pueden recuperar indemnizaciones derivadas de despidos, cláusulas suelo de hipotecas, o intereses abusivos de tarjetas bancarias entre otros, sin gastos ni esperas a resoluciones judiciales.Este servicio se solicita a través de la web Compramos tu caso, en la que abogados especialistas estudian la viabilidad del caso y se hacen cargo del mismo tras adelantar a cada cliente parte de su indemnización.

Archivado en: RBH Global, Compramos tu caso, Pablo Roberto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2021 - 18:53

RBH Global se ha adherido al proyecto Compramos tu caso, que ofrece a empresas y particulares la posibilidad de reclamar indemnizaciones que les corresponden por ley, pero que no disponen de los recursos económicos, humanos o materiales con los que iniciar los trámites legales necesarios. A través del portal web Compramos tu caso, abogados especialistas en la materia legal a reclamar estudian la viabilidad de cada caso y, en función de ello, se le adelanta a la persona física o empresa que lo solicite una indemnización a cambio de ceder el litigio de su caso.

La tipología de casos que pueden solicitarse a través de este servicio es muy variada, desde reclamaciones bancarias por cláusulas suelo, tarjetas revolving o contratos con condiciones abusivas, hasta otras relacionadas con condiciones laborales y despidos. Para las empresas o personas físicas que lo soliciten supone recuperar una significativa parte de la cantidad reclamada evitando involucrarse en trámites legales complejos, costosos y prolongados en el tiempo sin costes ni riesgos asociados, ya que estarían exentos de cualquier gasto adicional una vez cedido el caso, incluido un fallo contrario a la reclamación.

Esta práctica legal, con una amplia trayectoria y uso en países anglosajones, especialmente en el caso de Estados Unidos, está regulada en España por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En palabras de Pablo Roberto, Presidente Ejecutivo de RBH Global, "somos uno de los primeros despachos en España que se adhieren a una fórmula judicial que en otros países ha supuesto que miles de personas con dificultades económicas hayan percibido una indemnización por reclamaciones justas y que empresas con situaciones muy delicadas hayan podido ajustar sus balances empresariales gracias a los adelantos que supone desprenderse legalmente de este tipo de reclamaciones".

Las personas físicas o empresas que deseen solicitar este servicio pueden hacerlo a través de la página web Compramos tu caso (www.compramostucaso.com). La viabilidad de la reclamación que solicitan será analizada por abogados especialistas en la materia legal en la que se ajuste cada caso sin coste alguno, ya sea de índole laboral, bancario o hipotecario.

Sobre RBH Global
RBH Global está presente en 9 ciudades de España, además de en Lima (Perú), con un equipo de más de 60 profesionales expertos en abogacía y consultoría de empresas. RBG Global presta asesoramiento jurídico de alta calidad con una visión sectorial, enfocada al cliente y a su empresa. RBH Global fue seleccionado como uno de los 100 despachos más importantes de España en 2019 según el diario Expansión y ha sido distinguido por numerosos organismos públicos y privados en materia de RSC, igualdad y conciliación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres