sábado, 20 de abril de 2024 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Musac presenta tres exposiciones de las artistas Menchu Lamas, Saelia Aparicio y Concha Prada

El Muaseo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, con sede en León, presenta tres nuevas exposiciones de las artistas Menchu Lamas, Saelia Aparicio y Concha Prada. La nueva temporada expositiva, que se abrirá al público el sábado día 1 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas, ha sido presentada este jueves por la viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho, acompañada del director del MUSAC, Álvaro Rodríguez Fominaya, y de las artistas Menchu Lamas y Saelia Aparicio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2022 - 13:59

'Anda-Ven-Vuela' propone una mirada a la producción actual de la artista Menchu Lamas, figura clave en la renovación de la pintura contemporánea española desde los años 80 del siglo pasado.

'Paraíso extraño' es un proyecto específico de Saelia Aparicio para el Laboratorio 987 en el que la artista vallisoletana despliega su universo creativo.

Las Vitrinas acogen un nuevo caso de estudio en torno a obras pertenecientes a la Colección MUSAC de la fotógrafa Concha Prada.

Con motivo de la inauguración de las exposiciones, la entrada al museo será gratuita durante todo el fin de semana, y la tarde del sábado tendrán lugar visitas guiadas a las nuevas muestras con sus comisarios y artistas.

A las 18.00 horas, la artista Saelia Aparicio y el comisario Eneas Bernal recorrerán 'Paraíso extraño'; a las 19.00, Menchu Lamas y la comisaria Chus Martínez guiarán al público a través de 'Anda-Ven-Vuela'; y a las 19.00 horas será el turno de 'Concha Prada. Caso de estudio Colección MUSAC'.

Por último, el domingo a las 18.00 horas se ofrece una visita guiada a la muestra 'Anda-Ven-Vuela'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres