jueves, 25 de abril de 2024 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiesta de la Universidad y Día del Doctor, el viernes 28

29 nuevos doctores se incorporarán al Claustro de la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos celebrará el viernes 28 la fiesta de la Universidad y el Día del Doctor. Durante el solemne acto académico, la UBU incorporará al claustro académico a  29 nuevos doctores y la investigación y el conocimiento serán el centro de este homenaje universitario. El acto se enmarca en los 20 años de la creación de la Academia burgalesa.

Archivado en: UBU, Universidad de Burgos, Fiesta de la Universidad, Día del Doctor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/2/2014 - 18:32

El Aula Magna de la Universidad de Burgos se vestirá de gala y recuperará el espíritu de la más noble tradición universitaria. Los nuevos doctores que se incorporan al Claustro Universitario recibirán la felicitación del Rector y los atributos y diplomas del más alto grado de la Universidad: el birrete laureado y los guantes blancos, que evocan el estudio y aprovechamiento a que queda obligado el graduado con la Universidad de Burgos.

En nombre de los doctores intervendrá María Elena Corcuera Tecedor y actuará como padrino el catedrático y director de la Escuela de Doctorado. Luis Antonio Sarabia Peinador, cuya intervención versará sobre "El Doctorado aquí y ahora. Elementos para una reflexión". El Rector Alfonso Murillo entregará también los diplomas 15 universitarios que han obtenido el Premio Extraordinarios de Doctorado durante el curso 2012-2013 en las diferentes ramas del conocimiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres