miércoles, 24 de abril de 2024 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presentación el día 14

Frías pasa a formar parte del selecto club de los pueblos más bellos de España

El miércoles 14 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial de Frías como uno de 'Los Pueblos Más Bonitos de España'.  Se da la circunstancia de que este enclave medieval será el primer pueblo de la provincia de Burgos que pasará a formar parte de la red.

Archivado en: Burgos, provincia, Frías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/5/2014 - 17:46

El acto inaugural se iniciará a las 11.00 horas en el Ayuntamiento y estará presidido por el alcalde de Frías, Luis Arranz, y contará con la presencia de representantes de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y con autoridades locales.

El acto comenzará con la presentación de la asociación ante vecinos y empresarios de la zona, donde se les explicará las ventajas que supondrá para todos beneficiarse de las plataformas de promoción, difusión e internacionalización con las que cuenta la asociación. A las 12.00 horas se descubrirán los carteles oficiales que acreditan a Frías como uno de los pueblos más bonitos de España. Dichos carteles, situados a las entradas de la localidad, informarán a los viajeros y turistas que están entrando en uno de los pueblos más bonitos del país.
 
Frías, que ostenta el título de la ciudad más pequeña de España, se suma a otras poblaciones con encanto, siendo 24 el total de pueblos que integran el selecto club de los más bellos del país: Cantavieja, Lastres, Alcalá del Júcar, Urueña, Pedraza, Ayllón, La Alberca, Mogarraz, Vejer de la Frontera, Mojácar, Pampaneira, Albarracín, Valderrobres, Rubielos de Mora, Lucainena de las Torres, Maderuelo, Medinaceli, Morella, Peñíscola, Valverde de los Arroyos , Santillana del Mar, Puertomingalvo y Calaceite.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres