miércoles, 30 de septiembre de 2020 18:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Martes 20, en el Foro Solidario a las 19.30 h.

La Fundación Caja de Burgos prosigue con su ciclo de cine africano con el documental ‘Mère-Bi’

La Fundación Caja de Burgos prosigue con el ciclo de cine africano que, bajo el título genérico Mujeres en pantalla, está ofreciendo películas de algunos de los directores más destacados del actual panorama cinematográfico del citado continente, como Dalila Ennadre, Ousmane William Mbaye y Andy Jones.

Archivado en: Fundación Caja de Burgos, ciclo de cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2014 - 18:47

El ciclo se reanuda el martes 20 de mayo a las 19.30 h. en el Foro Solidario, donde se proyectará el documental Mère-Bi, rodado en 2008 por Ousmane William Mbaye.

Mère-bi (‘La madre') es el homenaje en forma de documental que el director Ousmane William Mbale hace a su madre, Annette Mbale d´Erneville, la primera periodista de Senegal, pionera y anticonformista, y que militó por la causa de la emancipación de las mujeres. Vivió varios años en Francia, donde estudió, y regresó a Senegal en 1957, presintiendo que había llegado el momento de la independencia.

El ciclo Mujeres en pantalla se cerrará el martes 27 de mayo con la proyección de As Old As My Tongue (2006), de Andy Jones, igualmente en el Foro Solidario a las 19.30 h.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres