martes, 23 de abril de 2024 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE lleva hoy la imagen de la exposición 'Eucharistia'

'Eucharistia', la exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero (Burgos), es la protagonista del cupón de la ONCE de este miércoles, de manera que cinco millones y medio de billetes llevarán por toda España la imagen de esta exposición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/7/2014 - 07:59

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 9 (EUROPA PRESS)

'Eucharistia', la exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero (Burgos), es la protagonista del cupón de la ONCE de este miércoles, de manera que cinco millones y medio de billetes llevarán por toda España la imagen de esta exposición.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez; el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez; el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, y la alcaldesa en funciones de Aranda de Duero, Azucena Esteban, ha participado en la presentación de este cupón en un acto que ha tenido lugar en la Iglesia de Santa María la Real de Aranda de Duero.

En dicho acto han estado acompañados por la directora de ONCE en Burgos, Raquel Pérez, así como otros miembros de la Fundación Las Edades del Hombre. Al finalizar el acto, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, ha entregado al secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre una lámina enmarcada con la imagen del cupón correspondiente al sorteo de este miércoles.

La ONCE y su Fundación colaboran con Las Edades del Hombre para hacer accesible la exposición 'Eucharistia'. Así, se han realizado trascripciones al braille de la cartelería, rotulación de las obras y del folleto informativo. Además, se ha formado al personal encargado de la exposición sobre técnicas de movilidad y explicación del contenido, y de cómo tratar a una persona ciega.

AUDIO-GUÍAS

La ONCE ha asesorado a la organización de Las Edades del Hombre para que el contenido de las audio-guías de la exposición sea adecuado a las explicaciones necesarias para que una persona ciega pueda comprender el contenido de la muestra.

'Eucharistia' es el tema de la exposición de esta edición, que será abordado desde diferentes perspectivas, centrándose en su faceta de comida festiva y sacrificio. El guión se basa en un recorrido por la historia de la Eucaristía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres