sábado, 16 de enero de 2021 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comunicado de la empresa concesionaria del Hospital Universitario de Burgos (HUBU)

Eficanza afirma que no ha mantenido ni mantiene ninguna relación contractual con la empresa Cofely

Eficanza, concesionaria del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), asegura en un comunicado que no ha mantenido ni mantiene ninguna relación contractual con la empresa Cofely.

Archivado en: Burgos, HUBU, Eficanza, Cofely

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2014 - 18:26

Texto íntegro del comunicado de Eficanza:

 

"Ante las últimas noticias publicadas en algunos medios de comunicación apuntando una supuesta relación entre la empresa concesionaria del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y Cofely, y en aras de la transparencia, esta empresa manifiesta que no ha mantenido ni mantiene en la actualidad relación contractual, ni de ningún otro tipo, con la referida sociedad Cofely.

La concesionaria, única adjudicataria del contrato de concesión del SACYL para la construcción, dotación y explotación del HUBU, ha solicitado tanto a la Unión Temporal de Empresas constructora del hospital, como a la UTE encargada de las obras de reforma y ampliación puntual del HUBU, información de todos los contratos suscritos con terceros a estos efectos.

En las contestaciones de estas empresas a la solicitud de la Concesionaria se explica que "UTE REFORMAS HUBU no tiene, ni ha tenido relación contractual alguna con la empresa COFELY ESPAÑA, S.A.U." y que UTE CONSTRUCCIÓN NUEVO HOSPITAL DE BURGOS contrató en 2008 a varias UTEs empresariales para los trabajos de Instalaciones Eléctricas y Climatización. A lo largo de la construcción, y en concreto en 2011, dos de las seis empresas que formaban parte de estas UTEs (Crespo y Blasco y Axima) fueron adquiridas por Cofely, la cual asumió las condiciones y las obligaciones contractuales de las dos empresas adquiridas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres