miércoles, 24 de abril de 2024 21:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lacalle: “Más importante que el cambio de persona es el cambio de actitud”

El alcalde desea al candidato socialista a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, “que facilite acuerdos y consensos”

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha manifestado en relación con la elección de Daniel de la Rosa como candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, que "más importante" que el cambio de persona es el cambio de actitud: "Todo lo que sea un cambio de talante, de actitud, de colaboración, de trabajo por la ciudad, pues bienvenido sea; mientras eso no se produzca da igual quien sea el candidato".

Archivado en: Burgos, Javier Lacalle, PP, Daniel de la Rosa, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/I.S.
01/12/2014 - 12:11

Lacalle, que sigue sin desvelar todavía si se presentará a la reelección en las elecciones del próximo mes de mayo - "yo no he tomado esa decisión ni la ha tomado todavía el Partido Popular"- , reconoció que con Daniel de la Rosa mantiene una relación personal "buena, positiva,desde hace ya muchos años" y, en ese sentido, manifestó que desea que "pueda aportar lo mejor de sí mismo por esta ciudad" y que con él "se puedan facilitar acuerdos y consensos" que con el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento, Luis Escribano, "han sido casi casi imposibles".

El regidor añadió que el hecho de que De la Rosa represente "a otra generación" -el candidato socialista tiene 34 años y Lacalle 45- y "otro talante" puede contribuir en el futuro "a aportar cosas positivas para la ciudad". Es bueno, dijo el alcalde, "que haya cambios generacionales y otras mentalidades a la hora de estar sentados en el Ayuntamiento; yo creo que eso puede ser positivo a futuro".

El alcalde consideró que De la Rosa "tiene una labor complicada" por delante, porque "el problema del Partido Socialista es que tiene que encontrar su sitio, que en Burgos lo ha perdido hace mucho tiempo".

De Lacalle acusó al grupo municipal socialista y a su portavoz, Luis Escribano, de "estar permanentemente poniendo zancadillas a cuantas iniciativas, actuaciones y proyectos entendemos que son buenas para la ciudad" y pidió al nuevo candidato que el PSOE, "por fin en Burgos, cambie de actitud y no priorice sus intereses partidistas sino los de la ciudad".

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres