viernes, 26 de febrero de 2021 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Campaña solidaria 'Ningún niño sin juguetes'

“la Caixa” y Diputación reparten juguetes a más de 800 niños de la provincia de Burgos y Soria

Obra Social "la Caixa" junto con la Diputación Provincial de Burgos han puesto en marcha por cuarto año consecutivo la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguetes', a través de la cual entregarán más de 800 juguetes a niños cuyas familias no tienen recursos.

Archivado en: Burgos, "la Caixa", Diputación Provincial, campaña 'Ningún niño sin juguetes'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2015 - 11:44

Los beneficiarios de los juguetes son niños de entre 2 y 14 años de las provincias de Burgos y Soria, que por diversas circunstancias familiares no pueden tener regalos estas fiestas y compartir su ilusión con sus familias.

‘Ningún niño sin juguetes' es una campaña que se enmarca dentro del programa de protección familiar, y que lleva realizando la Asociación de Voluntarios de la Caixa de Burgos-Soria desde hace cuatro años. Desde entonces, se ha conseguido ilusionar y emocionar a 3.600 niños y sus familias.

Moisés Laguna, presidente de la Asociación de Voluntarios de Burgos, señaló durante la presentación de la campaña que "mediante pequeños gestos se consiguen grandes cosas y una de ellas es ver sonreír a los más pequeños. Su felicidad y la de sus familias estos días nos hace seguir trabajando con más ilusión para que cada año podamos llegar a más personas y compartir con ellos esos momentos tan emocionantes".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres