sábado, 20 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Desarticulado un punto de venta de droga a pequeña escala

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a V.M.F.G., de 35 años, por un presunto delito contra la salud pública. Desde hace varias semanas se venía investigando la actividad de un individuo, por cuyo domicilio en el centro ciudad rondaban conocidos consumidores de estupefacientes, tratándose de un punto de venta a pequeña escala.

Archivado en: Burgos, Policía, sucesos, droga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/1/2015 - 17:09

Se ha podido constatar que el sujeto contactaba en su domicilio o en los aledaños con personas con las que mantenía encuentros breves, a veces de pocos segundos, en los que intercambiaba discretamente droga por dinero.

Los contactos los establecía tanto a través del interfono de su domicilio como del teléfono móvil, pues a veces se desplazaba a bares y terrazas para distribuir la droga.

La investigación llevada a cabo ha permitido observar con detalle los procedimientos que utilizaba, así como comprobar las identidades de sus clientes, a los que, en ocasiones, se les ha ocupado dosis de estupefacientes recién compradas a este sujeto, quien fue detenido al salir de su domicilio, cuando se dirigía a un bar en el que se citaba frecuentemente con sus clientes. En el cacheo efectuado se le intervinieron una papelina de cocaína, un teléfono móvil y dinero.

En el registro domiciliario, en el que se contó con la participación de un guía canino, fueron intervenidos diez gramos de cocaína, veintitrés gramos de hachís, seiscientos euros, una báscula de precisión, un rollo de alambre para cerrar los envoltorios, recortes circulares de plástico para elaborarlos, y una libreta con anotaciones de nombres de los clientes y cantidades solicitadas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres