jueves, 18 de abril de 2024 06:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presentación de avales hasta el 25 de enero

La Comisión Ejecutiva del PSOE convoca el Congreso Provincial Extraordinario para el 14 de febrero

El Plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Burgos ha acordado, en su reunión de esta tarde, convocar el Congreso Provincial Extraordinario para el próximo 14 de febrero.

Archivado en: Burgos, PSOE, Congreso Provincial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/1/2015 - 18:21

El proceso comenzará con el plazo de presentación de avales, del 16 al 25 de enero. Una vez superado este trámite será cuando se proclamen los posibles candidatos/as si superan un porcentaje mínimo requerido, el 20% de los afiliados/as.

En el caso de que haya un solo candidato/a que supere este trámite, su proclamación tendrá lugar el 28 de enero. Si, por el contrario, concurriera más de un aspirante y también obtuvieran este número necesario de avales, el 8 de febrero se produciría la votación y el 11 de ese mismo mes, se proclamaría de manera definitiva el nuevo secretario/a general.

Finalmente, el 14 de febrero, se celebrará el Congreso Provincial Extraordinario en el que será elegido el resto de la Ejecutiva.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres