miércoles, 11 de diciembre de 2019 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lorenzo Gutiérrez Gonzalez recibirá una distinción en reconocimiento a la notoriedad profesional

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación nombra a la Universidad de Burgos Colegiado de Honor

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Burgos, COAATBU, nombrará a la Universidad de Burgos Colegiado de Honor y entregará a Lorenzo Gutiérrez Gonzalez una distinción en reconocimiento a la notoriedad profesional.

gentedigital.es
16/1/2015 - 11:20

En el mismo acto, que tendrá lugar el lunes 19 de enero,en la Sala Polisón del Teatro Principal, se entregará la insignia del colegio a los nuevos colegiados y se rendirá homenaje a quienes han cumplido en 2014 sus bodas de plata en la profesión.

Con el nombramiento como Colegiado de Honor, el COAATBU celebra los 20 años de historia de la Universidad de Burgos celebrados en 2014, año en el que también se han cumplido el 50 aniversario de la Escuela de Aparejadores, actual Escuela Politécnica Superior.

Lorenzo Gutiérrez González es Aparejador y Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Burgos en la que, además, ha desarrollado la actividad docente desde 1990 y entre 2001 y 2004 fue director del departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería. Con anterioridad, trabajó en Estructuras Hormifer y Construcciones Olanco y fundó en los años ochenta Tetra-4 y Tetra-5.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres