martes, 16 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El día 26 de enero finaliza el plazo de inscripción

El Hangar acogerá el 5 de marzo la final del Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos UBULIVE

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Fundación Caja de Burgos convocan por sexto año consecutivo el Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos UBULIVE 2015.

Archivado en: Burgos, Universidad de Burgos, Fundación Caja de Burgos, música, UBULIVE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2015 - 11:29

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas se realizarán los días 19 y 26 de febrero y la final se celebrará el 5 de marzo. El Hangar será el lugar de encuentro, con entrada libre hasta completar el aforo, a partir de las 20.30 horas.
 
El requisito fundamental para participar en el concurso es que al menos uno de los miembros del grupo esté cursando cualquier titulación de la Universidad de Burgos. Todos aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo en el Registro General de la UBU antes de las 14.00 horas del 26 de enero. El grupo ganador recibirá un premio en metálico de 600 euros y el privilegio de actuar en el festival Sonorama 2015. En anteriores ediciones han ganado este certamen grupos como La Moda, Summa Platea, Plank o Paper Boats on Fire. El segundo y tercer clasificado recibirán un premio de 450 y 300 euros, respectivamente.
 
Un gran encuentro musical
 
UBULIVE nació en 2010 como una propuesta de renovación para fomentar el espacio musical, y durante todos estos años han participado una gran cantidad de grupos burgaleses, contando en cada actuación con un artista invitado.

La UBU, en colaboración con la Obra Social de Caja de Burgos, pretende con este encuentro mostrar su compromiso con la cultura y facilitar la comunicación entre los diversos grupos universitarios. Con ello, la Universidad proyecta dar a los jóvenes la oportunidad de crecer y la posibilidad de darse a conocer en público junto a bandas ya afianzadas, enriqueciendo aún más el cartel musical burgalés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres