martes, 23 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Burgos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Es bueno que los militantes tengan dos opciones donde elegir"

La concejala del Ayuntamiento de Burgos Carmen Hernando anuncia su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE

La concejala socialista del Ayuntamiento de Burgos, Carmen Hernando, confirmó hoy su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE. El viernes 16 fue la diputada Provincial Esther Peña quien presentó públicamente la suya.

Archivado en: Burgos, PSOE, Carmen Hernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/I.S.
19/1/2015 - 19:19

Hernando o hizo durante una rueda de prensa en la que explicó que se presenta porque quiere “contribuir a fortalecer” el partido en la provincia” y porque considera que su “experiencia” e “ilusión” pueden ser “muy positivas tanto para renovar nuestras propuestas en la provincia de Burgos como para lograr que los ciudadanos se identifiquen con ellas”.

Además, manifestó que quiere “volver a ilusionar” a los militantes socialistas. “No estamos pasando por uno de nuestros mejores momentos y creo que hace falta un nuevo ímpetu y nuevas ideas y, sobre todo, un proyecto participativo en el que todos cuenten y en el que cada uno esté donde más pueda aportar”.

Hernando, concejala desde 2008, subrayó que su objetivo es “que la ciudadanía vuelva a confíar en nosotros” e indicó que “es bueno” que los militantes socialistas de la provincia de Burgos tengan “una alternativa, que tengan dos opciones donde elegir”. También indicó que pedirá que se amplíe el plazo de recogida de avales, que finaliza el 25 de enero.

El pasado viernes día 16 fue la diputada provincial Esther Peña quien presentó públicamente su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE de Burgos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres